Cristiano Ronaldo fue una de las grandes decepciones en el partido que enfrentó a Manchester United y a Atlético de Madrid, y que acabó con empate a uno. Muchos esperaban que tuviera un papel determinante, y que fuera la gran estrella de su equipo, pero nada más lejos de la realidad. Pasó completamente desapercibido, y apenas entró en contacto con el balón. Y en las pocas jugadas que intervino, no generó peligro ni inquietó a la defensa.
A pesar de eso, nadie se atreve a negar que a sus 37 años sigue siendo un crack de talla mundial. Sus números así lo acreditan, y aunque tenga un mal día, puede decantar una eliminatoria con sus goles. Por esa razón, no le faltan pretendientes, y hay muchos clubes que estarían encantados de poder tenerle en sus filas. Porque los rumores señalan que no es feliz en Old Trafford, y medita marcharse solamente un año después de regresar a la Premier League.
El proyecto que le prometieron está lejos de las expectativas, y su familia no se ha adaptado a la ciudad. Y, en caso de que no logren clasificarse para la próxima edición de la Champions League, CR7 no tendrá problemas en hacer las maletas, e iniciar una última aventura en otro conjunto. Probablemente, ya sería el último contrato que firmaría, pues su retirada está muy cerca. Y entre los interesados se había colocado al Barça, nada más y nada menos.
En Inglaterra hablaban de contactos entre el agente del portugués, Jorge Mendes, y Joan Laporta, que mantienen una gran relación después de la renovación de Anssumane Fati. No hay dudas de que sería uno de los mayores bombazos de la historia, pues supondría un golpe letal para el Real Madrid. La afición no podría perdonar ver al máximo goleador de la historia de la entidad vistiendo de azulgrana, y aterrizando en el eterno rival. Pero pueden estar tranquilos, ya que no sucederá.
Cristiano quiere irse a un equipo que le garantice títulos, y que le mantenga el salario que percibe actualmente. Dos cosas que en el Camp Nou no pueden hacer.
El Paris Saint-Germain se mantiene como gran candidato en la subasta
En estos momentos, el Paris Saint-Germain sigue siendo el equipo que más opciones tiene de acoger al ex del Sporting de Portugal y de la Juventus de Turín. Nasser Al-Khelaïfi está desesperado por su fichaje, y ya lo intentó en varias ocasiones en el pasado, cuando todavía militaba en el Santiago Bernabéu.
Se convertiría en el sucesor de Kylian Mbappé, y podría compartir vestuario con Leo Messi. Ronaldo no lo ve con malos ojos, pero es el argentino quien se ha encargado de vetar esta operación.
¿Acabará sucediendo?