Cristiano Ronaldo está viviendo uno de sus peores momentos como profesional. El portugués fichó por el Manchester United con la idea de luchar por la Premier League y la Champions League, pues se unía a una plantilla llena de estrellas, con jugadores del nivel de Varane, Pogba, Jadon Sancho, Rashford o Cavani, pero a la hora de la verdad el conjunto de Old Trafford ha resultado ser un auténtico desastre, una plantilla desunida y con graves problemas con el entrenador, Solksjaer, que este domingo tocó fondo al recibir un duro correctivo en casa contra el Liverpool, el eterno rival, que venció por un histórico 0-5, con hattrick de Mo Salah.
Cristiano Ronaldo quiere a Zidane
En Manchester ya se da por hecho de que Solksjaer será despedido en breve. Se habla incluso de un motín de la plantilla en contra del entrenador, lo que ha provocado que Cristiano Ronaldo se haya puesto en contacto con los dirigentes de la entidad para darles su opinión en referencia al sustituto del técnico. El portugués quiere que el Manchester United fiche a Zinedine Zidane, que sigue a la espera de recibir una llamada del PSG o de la selección francesa, los dos proyectos que más ilusión le haría poder dirigir.
Ronaldo ha transmitido las bondades de Zidane, que salió del Real Madrid por sus desavenencias con Florentino Pérez, su enorme capacidad para dirigir grupos llenos de estrellas, un mensaje al que también se ha unido Varane, que con Zidane tuvo a un gran defensor en el Real Madrid. De momento, el United se mantiene a la expectativa, analizando posibles opciones.
Cristiano Ronaldo pierde los nervios y queda en evidencia
Lejos de un gran gol o de una gran jugada personal, Cristiano Ronaldo dejó en el partido contra el Liverpool dos imágenes que están siendo muy criticadas en Inglaterra, donde ya empiezan a dudar de si ha sido un acierto o un error recuperar al jugador portugués.
La primera es una patada violenta contra un rival en una acción en la que Cristiano Ronaldo no tenía opción de jugar el balón, una acción lamentable que merecía la expulsión y que ha levantado un gran revuelo en Inglaterra. Y la segunda, tan grave o incluso más, es de la Cristiano Ronaldo imitando en plan burla a Solksjaer en pleno partido, una falta de respeto que ha abierto el debate sobre si el exdelantero del Real Madrid es uno de los jugadores que van detrás del despido del entrenador.