Parece que la eliminación de la Juventus contra el Olympique de Lyon en la ronda de octavos de la Champions todavía trae cola. Si la primera reacción fue la destitución de Maurizio Sarri como nuevo entrenador, con Andrea Pirlo como nuevo técnico de la vecchia signora a partir de la próxima temporada, la segunda viene de la mano de Cristiano Ronaldo y su posible nuevo equipo: el PSG.

Si ya hace unos días informábamos que Cristiano Ronaldo quería marcharse al equipo francés, ahora Foot Mercato va más allá y ha explicado que el agente del portugués, Jorge Mendes, estaría ya en conversaciones con el director deportivo del PSG, Leonardo, para hablar del traspaso del futbolista.

Parece que Cristiano habría acabado demasiado decepcionado después de la derrota europea, tal y como explica en su última publicación de Instagram. "Quizás estas cortas vacaciones nos permiten tomar las mejores decisiones para el futuro y volver más fuertes y más dedicados que nunca", dejaba entrever el portugués en su escrito. No sería extraño, entonces, que quisiera cambiar de aires en un equipo que, además, pudiera pagarle un buen sueldo.

Cristiano Ronaldo tiene 35 años ya, una edad en la que cualquier otro futbolista empezaría a pensar en su retirada, pero no parece que pase el mismo con el portugués. Su ambición desmesurada y su excelente estado de forma parece que todavía lo pueden llevar a firmar un último gran contrato en Europa.

Neymar y Mbappé en un partido del PSG

Si su futuro estuviera en el PSG, tendría como compañero al exblaugrana Neymar y a Kylian Mbappé, un tridente que sería el terror del viejo continente sin ningún tipo de duda.