Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en Covid-19 y no podrá jugar el miércoles a que viene contra el FC Barcelona el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la Champions League.
Futebol - Cristiano Ronaldo continua infetado com Covid-19: novo teste deu positivo https://t.co/x1FXsyUyay
— Diário Record (@Record_Portugal) October 22, 2020
El portugués, que dio positivo la semana pasada mientras estaba concentrado con su selección y que decidió volver a Turín saltándose los protocolos, estaba convencido de que hoy daría negativo, lo que le abriría las puertas de poder enfrentarse al Barça y a Messi. De momento, sin embargo, tendrá que esperar al duelo del Camp Nou.
La Juventus hará un último esfuerzo para intentar que Cristiano pueda jugar contra el Barça, según Deportes Cuatro, atendiendo a que es asintomático y haciéndole un test el mismo miércoles, día del partido. La normativa de la UEFA, sin embargo, es muy clara, así que parece imposible que la Vecchia Signora consiga su propósito.
El gobierno italiano, muy fastidiado con Cristiano Ronaldo
"Hay campeones que se creen|cruzan estar por encima de todo. Cristiano Ronaldo se saltó las normas", afirmó ayer al medio La7 Vincenzo Spadafora, el ministro de deportes del gobierno italiano, en referencia al viaje Lisboa-Turín que hizo Cristiano después de saber que había dado positivo en Covid-19. El mandatario, además, afirmó que la Fiscalía de Turín ha abierto una investigación.