Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y no podrá jugar este miércoles el partido entre Portugal y Suecia de la UEFA Nations League, competición en la cual son los actuales campeones. El estado de salud del delantero ha sido informado por la Federación Portuguesa de Fútbol este martes.
Aislado y asintomático
El crack de la Juventus está aislado y es asintomático. El resto de jugadores de la selección portuguesa han dado negativo en los siguientes controles y, por lo tanto, no habría problema en disputar el partido contra los suecos.
Una de las grandes incógnitas es si Cristiano llegará para jugar contra el Barça en la Champions League. El partido está programado para el 28 de octubre, en la segunda fase de la máxima competición europea.
En cualquier caso, lo más probable es que Cristiano se pierda los próximos partidos con la Juventus. Los de Turín se enfrentan contra el Crotone en la Serie A y debutan en la Champions contra el Dinamo de Kiev en Ucrania.
En estos momentos, Cristiano no se ha pronunciado en redes sociales sobre su positivo en Covid-19, pero es cuestión de horas que lo haga.