Pasan los años y las grandes estrellas siguen mandando más de lo que tocaría. Una de estas es Cristiano Ronaldo, ahora con un gran poder en el vestuario del Manchester United, donde ha vuelto este pasado verano.

Cristiano Ronaldo es el centro de todas las miradas

El futbolista portugués, que podría haber aterrizado en el Real Madrid, finalmente acabó cayendo al United, haciendo grande su leyenda en Old Trafford. Pero por el mismo motivo que Carlo Ancelotti quiso no contar con él, ahora es del que puede acabar pecando el United.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol del Manchester United con Jesse Lingard / EuropaPress

Cristiano manda allí donde vaya. A sus 36 años y habiéndolo ganado todo, nadie puede discutirle prácticamente nada. Y más si tiene que ver con fútbol. El portugués, nuevo líder en el United desde el mismo momento en el cual se anunció su retorno, es protagonista cuando su equipo va bien o cuando las cosas van mal.

Este pasado fin de semana el United perdió contra el Leicester (4-2) y Cristiano fue uno de los señalados. El portugués actuó de delantero centro titular y jugó todo el partido. Ningún gol fue suyo. Y este hecho ha aumentado todavía un poco más las tensiones dentro del vestuario red devil.

Cristiano Ronaldo aplaudiendo antes de un partido del Manchester United / EFE

Cristiano Ronaldo apuesta por el cambio en el banquillo del Manchester United

Cristiano Ronaldo se enfrentó hace unos días con Ole Gunnar Solksjaer, el entrenador del United, advirtiéndolo que él tiene que jugar todos los partidos. Además, le dijo que el United necesita jugar con los mejores jugadores con el fin de conseguir títulos. No le valen las rotaciones, y menos si tienen que ver con él.

Es por eso que esta tensión creciente dentro del vestuario del United hace que se generen dudas en turno al técnico noruego. Cristiano Ronaldo cree que los problemas del Manchester United, 6º en la Premier League y 3º en el Grupo F de la Champions League, vienen por culpa del entrenador. Y la solución es Zinédine Zidane, desaparecido desde que se marchó por la puerta de atrás del Real Madrid.

Zinédine Zidane dando instrucciones durante un partido del Real Madrid / EFE

Sin querer implicarse con el Newcastle, el nueve rico de Europa, Zidane tiene la opción del United de cara al 2022, pero piensa en la selección francesa y dirigirla en el Mundial de Qatar. Según apunta la prensa inglesa en los últimos días, Zidane es uno de los favoritos para sentarse en el banquillo del United si no llegan los resultados esperados.

Pero Zidane tiene dudas. Muchas dudas. Espera a la selección francesa, o pensará antes en Crsitiano Ronaldo y el Manchester United si cae Solskjaer, o quién sabe si esperará la caída de Mauricio Pochettino y firmará por el PSG de Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, que también tiene a Zidane en el punto de mira.

 

Imagen principal: Cristiano Ronaldo señalando durante un partido del Manchester United / EFE