La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está llegando a su final. Según explica el diario As, el futbolista portugués tiene decidido que el próximo verano pondrá rumbo hacia el Manchester United, su exequipo del 2003 al 2009, si las cosas no cambian mucho.
Ronaldo ya habría comunicado a sus compañeros de equipo sus planes de futuro. Tal como explica el rotativo madrileño, que precisamente este lunes abre en portada con el tema, Cristiano "se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino y ha dicho basta".
El entorno del atacante del Madrid confirma al diario deportivo que "está totalmente hundido". El portugués también estaría molesto por su bajo sueldo y la promesa de renovación no cumplida de Florentino después de ganar la duodécima Champions en Cardiff. Cristiano renovó por última vez en noviembre del 2016, cuando se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo con 21 millones de euros netos por temporada.
Su situación actual ha variado y después de un año y dos meses desde la última firma de contrato ahora pide a gritos una mejora si el presidente Florentino quiere que siga vistiendo de blanco. Ahora es el quinto en la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo. Y queda muy lejos de los 50 millones netos que cobra Messi o de los 36 que cobra Neymar en el PSG. La solución que ve Cristiano Ronaldo es cambiar de equipo y volver al Manchester United.