El fútbol puede dar muchas vueltas y cuando nadie se espera una cosa, a veces hay sorpresas. El Real Madrid ha tenido muchos éxitos esta temporada, pero en el apartado de los fichajes tampoco ha estado tan acertado. Hace unas cuantas semanas hubo la idea del retorno de Cristiano Ronaldo, pero el sueño era muy irreal. El futbolista portugués quiere cambiar de club, pero ahora mismo no piensa en el club blanco. Y un gran amigo de Florentino Pérez es quien podría convencerlo.
La Roma quiere a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ya tiene 37 años, pero físicamente sigue en un nivel muy alto. Por esto todavía piensa en jugar a fútbol y deja de lado la retirada. Viendo que en el Manchester United no tiene el protagonismo que esperaba y que el cambio de entrenador le puede acabar dejando en el banquillo, ya está en plena búsqueda de soluciones. Han aparecido grandes clubs en los últimos meses que se planteaban su incorporación, pero la realidad es otra.
La Roma, conjunto entrenado por José Mourinho, su exentrenador en el Real Madrid, es uno de los candidatos para llevarse al crack portugués, según afirma La Repubblica. Los medios italianos explican que Cristiano Ronaldo no estaría nada contento con el estilo de juego que quiere implantar Erik ten Hag, el nuevo míster del United. Por esto tendría un argumento de mucho peso para cambiar de aires.
Además, la operación sería perfecta para las dos partes. Cristiano se reencontraría con uno de sus exentrenadores, que lo conoce muy bien, y seguro que le podría ofrecer muchos más minutos que los que disputaría en Old Trafford. La Roma también está buscando a un delantero, cosa que la incorporación de Cristiano sería una solución a sus problemas.
El Sporting de Portugal también espera a Cristiano Ronaldo
Pero la Roma no es el único club interesado en Cristiano Ronaldo. Quien quiere volver a ver al astro portugués defendiendo sus colores es el Sporting de Portugal, el club que lo vio crecer, todavía según la misma información. Y sería el final perfecto, ya que Cristiano Ronaldo podría cerrar el círculo de su carrera profesional.
Ahora Cristiano tendrá que decidir. Si no quiere continuar en el Manchester United, tendrá que buscar una solución dentro de muy poco. Con la temporada acabada, ya empieza de verdad el momento del mercado de fichajes. El futuro de CR7 parece que cambiará en los próximos días y que tanto la Roma como el Sporting de Portugal son dos opciones para acabar su carrera deportiva.