Cristiano Ronaldo se está moviendo para abandonar el Manchester United. La decepción que tiene es terrible, y esperaba que las cosas cambiaran después del despido de Ole Gunnar Solskjaer. Pero la realidad es muy distinta, y ni siquiera la llegada de Ralf Rangnick ha servido para que comiencen a obtener buenos resultados. Las sensaciones tampoco han mejorado, y cuesta ser optimista con situación que atraviesan. Ahora mismo, hay muchos problemas internos.
La derrota contra el Wolverhampton Wanderers ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de muchos jugadores. Concretamente, y según dicen en Inglaterra, hasta 11 han solicitado cambiar de aires entre este mercado invernal y el estival. Y entre ellos, estaría el astro portugués, que se siente engañado por la directiva, que le prometió un proyecto ganador y ambicioso. De momento, no se está cumpliendo nada de eso, y su enfado es lógico.
Le dijeron que pelearían por todos los títulos, pero la realidad está siendo muy distinta. Ahora mismo, son séptimos en la Premier League, y tiene imposible alcanzar al líder, el Manchester City, que está a 22 puntos. Su objetivo será acabar entre los cuatro primeros, y conseguir la clasificación a la próxima edición de la Champions League, algo que también está complicado. En caso de que no lo consigan, CR7 ya tiene preparadas las maletas.
Pero, aunque lo logren, Ronaldo también puede marcharse. De momento, ya ha solicitado a Jorge Mendes que comience a buscarle destino, ya que ni él ni su familia es feliz con la vida que tienen en Manchester. A pesar de que pronto cumplirá 37 años, no le faltan pretendientes, y aún hay una gran cantidad de equipos que estarían encantados de tenerle en sus filas. Porque sigue en plena forma, y así lo demuestran sus cifras anotadoras: 14 goles y tres asistencias en 22 partidos.
En Old Trafford no quieren perder a Cristiano, y esperan convencerle para que siga, al menos, durante otro curso más. No obstante, le prometieron que no pondrían obstáculos a su venta, en caso de que solicitara marcharse. Solo pedirían 15 millones de euros, que fue lo que pagaron el pasado verano a la Juventus de Turín.
Cristiano Ronaldo tiene la llamada del Paris Saint-Germain
Ronaldo esperará hasta junio para tomar una decisión definitiva, pero la idea de irse del United está en su cabeza. Y el Paris Saint-Germain no dudará en aprovechar la oportunidad, pues es un viejo anhelo de Nasser Al-Khelaïfi, que ya se lo intentó llevar cuando todavía jugaba en el Real Madrid.
Quiere que se convierta en el reemplazo de Kylian Mbappé, y cumpliría uno de sus sueños, que es reunir al ex del Sporting de Portugal con Leo Messi.
Lo que hace un tiempo parecía imposible, ahora puede suceder.