Cristiano Ronaldo no parece estar demasiado satisfecho con su situación actual en el Manchester United. Ni le convence el proyecto, ni es feliz con su vida en Inglaterra, razón por la cual había comenzado a estudiar la posibilidad de cambiar de aires. El nuevo entrenador, Erik Ten Hag, desea seguir contando con sus servicios, pero por si acaso piensa en una larga lista de sustitutos, en caso de que el astro portugués acabe haciendo las maletas.
Ahora mismo no se puede dar nada por hecho, y su posible huida de Old Trafford es una opción muy seria. Aunque tiene contrato en vigor, y primero deberán de negociar con la directiva, que le prometió que negociaría las ofertas que llegaran por él, después de no lograr clasificarse a la próxima edición de la Champions League. Jorge Mendes, el representante del futbolista, también se está moviendo en el mercado, y le está buscando un nuevo destino.
Pero CR7 tiene muy claro que solamente se irá a un conjunto donde pueda ser titular indiscutible, eso es lógico, y en el que pueda competir por títulos y seguir jugando al más alto nivel. Esa es la razón por la que ni siquiera ha estudiado la propuesta de la AS Roma. Además, hay que recordar que no tiene una buena relación con el entrenador, José Mourinho, a quien no quiere volver a ver. Y tampoco desea regresar a Italia solamente un año después de irse de la Juventus de Turín.
De la misma manera, Ronaldo tampoco ha tenido demasiadas dudas a la hora de descartar al Inter de Miami. David Beckham le presentaba una propuesta muy interesante desde el punto de vista económico, pero eso no ha servido para que el ex del Sporting de Portugal tenga dudas. Todavía se siente preparado para seguir rindiendo al máximo nivel en una competición exigente, y no piensa, por el momento, en irse a la Major League Soccer.
Su objetivo es estar en plena forma para el Mundial de Qatar, y cree que eso solo sería posible en caso de seguir compitiendo en Europa. Así que Estados Unidos no es una opción, al menos, a día de hoy.
Gareth Bale sí sucumbe al dinero americano
Es decir, Cristiano ha hecho todo lo contrario a su ex compañero Gareth Bale, que en un principio también se había negado a marcharse a un destino exótico, para poder llegar al 100% a la Copa del Mundo, que será la primera que dispute en su carrera. Pero ha acabado sucumbiendo al dinero americano.
Porque se confirmó su aterrizaje en Los Ángeles FC, donde ha firmado un contrato de un año.