Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo realizador de todos los tiempos, y ha sido el primer jugador en superar los 900 goles oficiales, un registro asombroso. Sigue agrandando su leyenda, y aunque ya esté en la recta final de su carrera, aún conserva su aura de estrella, y será recordado durante mucho tiempo. De hecho, en el Real Madrid no consiguen olvidarse de él, como es lógico, pues son incontables los éxitos que consiguieron juntos.
Además de los trofeos colectivos e individuales, el astro portugués puede presumir de ser el máximo goleador de la entidad blanca, y tiene un récord inigualable, promediando más de un gol por partido. Su despedida fue increíblemente dolorosa, y conmocionó a la grada del Santiago Bernabéu, al ser totalmente inesperada, y anunciarla justo después de haber conquistado un nuevo trofeo de la Champions League, en 2018, y venciendo al Liverpool en la final.
Se marchó a la Juventus de Turín, y no fue fácil para Florentino Pérez encontrar a un reemplazo de garantías, ya que Marco Asensio o Gareth Bale no cumplieron con las exigencias, y el fichaje de Eden Hazard fue un fracaso estrepitoso. Y mucha gente soñaba con un posible regreso del ex del Manchester United o del Sporting de Portugal a la capital de España, una opción que fue muy comentada en verano de 2021, y también en 2022.
Pero Florentino Pérez le cerró la puerta, y Carlo Ancelotti también opinó que no era necesario. Así que la idea de ver a Ronaldo vistiendo la elástica del Madrid fue descartada al instante, y nunca más es una imagen que se pueda repetir. Aunque, por un día, puede que suceda de nuevo, pues se ha filtrado que ya existen negociaciones para que el Al-Nassr sea el equipo invitado a la próxima edición del Trofeo Bernabéu, de cara a 2025.
Un choque que serviría de homenaje para CR7, y para que pueda tener la despedida que se merece. Un partido que sería muy atractivo para todos los espectadores, y que tendría mucha audiencia.
Ronaldo puede hacer lo mismo que Raúl González
Además, Ronaldo podría optar por jugar 45 minutos con cada equipo, luciendo por última vez la camiseta del Madrid, tal y como hizo Raúl González en su momento, cuando regresó para jugar con el Schalke 04.
Sin duda, sería una ilusión enorme para la afición, y un acierto total de Florentino Pérez.