Por si el mercado de fichajes no había tenido bastante con la incorporación de Leo Messi al PSG, Cristiano Ronaldo también podría cambiar de destino. Los rumores han saltado este domingo por la tarde cuando se ha conocido la alineación de la Juventus para el partido contra el Udinese y había la ausencia destacada de la estrella portuguesa.
La Juve asegura que Cristiano seguirá
Massimiliano Allegri, el entrenador del conjunto transalpino, ha dejado a Cristiano en el banquillo, pero el club ha negado que peligre la continuidad del delantero. Pavel Nedved, actual vicepresidente de la Juve, ha salido al paso y ha asegurado que Cristiano se queda y que su suplencia se trata de una "decisión compartida". El técnico italiano ha presentado el siguiente once: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Ramsey, Bentancur, Bernardeschi; Cuadrado, Morata, Dybala.
"Ha sido una decisión compartida con el jugador, es normal que al principio de la temporada las condiciones no son las mejores", ha confirmado en declaraciones a Dazn. A la pregunta de si seguirá el portugués, Nedved no ha tenido dudas: "Absolutamente sí".
No obstante, las últimas informaciones que llegan desde Italia no van en la misma línea. La suplencia del ex del Real Madrid viene motivada por petición del jugador que busca una salida de Turín en los últimos días de mercado, según el periodista especializado en estos temas Fabrizio Romano.
La Juve no ha recibido ninguna oferta
Con esta incertidumbre, la Juventus ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta oficial por Cristiano. Allegri también quiso expresar tranquilidad en la previa de la primera jornada de la Serie A y afirmó que se queda. "Ronaldo no jugó el jueves delante la sub-23 porque le di medio día libre, pero está bien. Está disponible", añadió.
A sus 36 años, Cristiano tiene contrato con la Juve hasta el 30 de junio de 2022 y podrá negociar con quien quiera a partir del próximo 1 de enero. El portugués llegó a la Vecchia Signora en 2018 procedente del Real Madrid y tiene un sueldo neto anual de 31 millones de euros.
Por otra parte, una de las noticias de las últimas horas en clave fichajes, es que se ha confirmado una de las peticiones que hizo Leo Messi en el Barça antes de irse. El argentino pidió la incorporación de su compatriota Cristian Romero y el central lo ha confirmado en una reciente entrevista. "Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante", ha asegurado. "Es una locura el equipo que ha conseguido el PSG, estoy un poco triste por cómo se ha ido del Barcelona, yo creía que estaría toda la vida allí", ha añadido.