Cristiano Ronaldo tendrá que pasar por los juzgados después de que un tribunal de Las Vegas haya fallado a favor de Kathryn Mayorga en el caso de una supuesta violación del jugador portugués.
En julio de 2019, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Clark (Las Vegas) dio por finalizado el proceso contra Ronaldo después de una larga investigación. Esta concluyó que no había evidencias suficientes sobre si había habido violación en 2009.
En septiembre de 2018, Mayorga demandó al portugués por un supuesto caso de abuso sexual después de haber firmado un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375.000 dólares. Ahora la modelo se someterá a unas pruebas para demostrar que no era apta para firmar aquel documento, según ha asegurado The Mirror.
Mayorga argumentó que aceptó el dinero por miedo a unas consecuencias hacia ella y su familia por tratarse de un jugador tan mediático como Cristiano. Ahora, la modelo ha presentado una demanda civil contra el jugador de la Juventus y un juez de Las Vegas ha fallado a favor de Mayorga.
El juez ya ha fijado una fecha para celebrar el juicio en el mes de diciembre.