Cristiano Ronaldo está muy dolido con el Real Madrid, y así se pudo comprobar en sus redes sociales, pues optó por guardar silencio, y no felicitó a sus ex compañeros tras haber conquistado la Champions League. Un gesto que no ha gustado nada a Florentino Pérez y a su antigua afición, que esperaban que uno de los jugadores más importantes que han pasado por el club se acordara de ellos. Pero no dijo absolutamente nada, y no se pronunció sobre el tema.
El motivo de esto es porque no olvida la traición que experimentó el año pasado. No era feliz en la Juventus de Turín, y quería marcharse de cualquiera manera, una cosa que finalmente logró en los últimos días de mercado. Sin embargo, su prioridad no era regresar al Manchester United, sino volver a vestir de blanco, y confiaba en que el presidente le perdonara, y Carlo Ancelotti le ayudara a hacer realidad su sueño. Nada más lejos de la realidad.
El entrenador italiano se mostró inflexible, y apoyó la postura que habían tomado desde la directiva, que era cerrarle las puertas al astro portugués. Así que se quedó con las ganas de volver al Santiago Bernabéu, y se tuvo que conformar con marcharse a la Premier League. Y allí ha vivido los peores meses de su vida, más allá de la tragedia familiar que tuvo que soportar, pues no ha acabado de adaptarse a su nueva vida a Inglaterra, y su familia tampoco está cómoda.
Si le ofrecieran la posibilidad de regresar al Madrid, CR7 no tendría ninguna duda, y aceptaría la oferta al instante, incluso rebajándose el sueldo. No obstante, parece complicado que eso ocurra, pues ‘Carletto’ no ha cambiado de opinión, y Florentino Pérez tampoco. Siguen manteniendo que el ex del Sporting de Portugal es pasado, y que deben de centrarse en el presente y el futuro, que es muy alentador. Así que le cerrarán las puertas nuevamente.
Así que si alguien tenía la esperanza de volver a ver a Ronaldo vistiendo de blanco se puede ir olvidando. Eso no ocurrirá.
Ni el fracaso con Kylian Mbappé hace cambiar de idea al Madrid
Cristiano parece que intentará forzar su salida de la entidad ‘red devil’ este verano, pues no quiere seguir, y la llegada de Erik Ten Hag no le ilusiona. Inevitablemente, algunos medios habían fantaseado con una segunda etapa en el Madrid, pero ni Florentino Pérez ni Ancelotti han llegado a planteárselo.
Aunque se hayan quedado sin su gran objetivo, Kylian Mbappé, prefieren invertir el dinero en otros galácticos, o incluso no fichar a nadie.
Así de claro.