Cristiano Ronaldo tendrá la posibilidad de regresar a España gracias a la Nations League. Porque se enfrenta a la selección de Luis Enrique esta noche, y lo harán en el estadio Benito Villamarín, feudo del Betis. Portugal, ganador de este título en el año 2019, espera comenzar con buen pie la tercera edición de este campeonato, y para ello se enfrentará al subcampeón, ‘la Roja’, que perdió en la final contra Francia hace unos cuantos meses, con mucha polémica.
Se espera que haya mucha gente animando, y disfrutando de uno de los últimos partidos de la temporada para la gran mayoría de jugadores, antes de irse de vacaciones. El astro luso espera poder hacer un buen papel en los cuatro compromisos que quedan antes de disfrutar de sus días libres, en los que aprovechará para decidir su futuro. Y es que no tiene asegurada su continuidad en el Manchester United, donde no es feliz, y está muy decepcionado con el proyecto.
Le prometieron que pelearían por todo, pero la realidad es que han decepcionado y han hecho el ridículo en todas las competiciones. De hecho, no han logrado clasificarse a la próxima edición de la Champions League, y deberán de conformarse con disputar la Europa League. Ni siquiera la contratación de Erik Ten Hag para ser el nuevo entrenador ha servido para convencer al ex de la Juventus de Turín o del Sporting de Lisboa de que se quede, y medita sus opciones.
La segunda etapa de CR7 en la Premier League está siendo un fracaso, aunque siga marcando una gran cantidad de goles, y su rendimiento siga siendo muy bueno. Pero no es el lugar ni la manera en la que desea pasar sus últimas campañas en la élite, así que ha pedido a su agente, Jorge Mendes, que se mueva en el mercado y le encuentre un nuevo trabajo. Obviamente, su sueño sería volver al Real Madrid, donde pasó los mejores días de su vida.
Así lo ha manifestado en múltiples entrevistas, asegurando que guarda un gran recuerdo de sus días en el cuadro blanco. No solo ganó una impresionante cantidad de trofeos, también conoció a su actual mujer, Georgina Rodríguez, y era donde podía estar más cerca de su familia, ya que solo un par de horas le separaban de su país natal.
Carlo Ancelotti sigue impidiendo su regreso
No obstante, Florentino Pérez es una opción que no parece plantearse, pues no hay que olvidar que acabó peleado con Ronaldo y con Mendes. Aunque, en realidad, el principal culpable de que Cristiano no pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu es Carlo Ancelotti, que mantiene que no es necesario. Cree que es pasado, y que toca centrarse en el presente y en el futuro.
Así lo dijo en rueda de prensa el verano anterior, y su opinión no ha cambiado, ni siquiera después del no fichaje de Kylian Mbappé.
Y más, viendo la irrupción que han tenido Rodrygo Goes y Vinicius Junior.