Sale a la luz una nueva información sobre los presuntos casos de violación de Cristiano Ronaldo. Football Leaks filtró una denuncia de la violación en Las Vegas que fechan del año 2009 a la exmodelo Kathryn Mayorga, y ahora el diario alemán Der Spiegel publica que el portugués lo habría admitido.
La nueva información sobre el caso se basa en un documento en el cual Cristiano habría admitido haber utilizado la fuerza después del 'no' de Mayorga a mantener sexo. Unas declaraciones que habría explicado en una conversación con sus abogados.
"Los nuevos documentos permiten una reconstrucción meticulosa de quien ha creado, editado y enviado el documento de sus abogados. Ronaldo describe, entre otras cosas, que Mayorga dijo repetidamente "no" y "deténte" y después se quejó de que la obligó a tener relaciones sexuales", dice Der Spiegel.
Entonces el futbolista portugués compró el silencio de la exmodelo pagándole 375.00 dólares, pero el caso no está cerrado. Mayorga, que explica cómo Cristiano la forzó a tener relaciones íntimas, pidió la reapertura del caso después del acuerdo extrajudicial al cual se llegó en el 2010 después de una primera denuncia a Cristiano por violación.