Cristiano Ronaldo se está haciendo de oro en Arabia Saudita. Su espectacular contrato con el Al-Nassr le está reportando unas cantidades de dinero espectaculares. A cambio, el portugués está mostrando un estado de forma preocupante, muy alejado de la imagen de aquel delantero potente y veloz con el gol entre ceja y ceja.
Y es que se ha viralizado un vídeo por TikTok en el que se acumulan jugadas de Cristiano Ronaldo entre preocupantes y delirantes, acciones en las que el jugador que aparece en pantalla en una copia de mala calidad del astro portugués. Ronaldo está lento e impreciso, envía el balón a la nada e incluso se resbala y cae en otra jugada, mostrando después sus clásicos gestos de desaprobación, para certificar que sí, que es él.
Cristiano Ronaldo, una sombra
Se desconoce el rendimiento comercial que el Al-Nassr está logrando gracias a Cristiano Ronaldo, si la inversión que han hecho en el portugués es rentable o no. Lo que empieza a quedar claro es que Cristiano Ronaldo no está dando los resultados deportivos esperados. A sus pérdidas constantes de balón y su nulo trabajo en defensa se une que solo marca desde el punto de penalti, lo que está afectando al rendimiento de todo el equipo.
Desde su llegada, el Al-Nassr ha sido eliminado de la Supercopa Riade, ha perdido la Supercopa de Arabia, ha caído eliminado de la Copa de la Liga y en el campeonato de la regularidad es el segundo clasificado, a 3 puntos del Al-Ittihad, que además ha disputado un partido menos.
Cristiano plantea retirarse
Ahora falta por ver qué ocurre con Cristiano Ronaldo al terminar la temporada. En Arabia Saudita se da por hecho que el portugués seguirá una temporada más, ya que tiene contrato hasta el 2025, pero en Portugal ya se apunta que Cristiano Ronaldo podría adelantar una temporada su retirada. El delantero es consciente de que su estado de forma ha caído en picado y que su imagen se puede ver gravemente afectada si sigue jugando a un nivel tan bajo.
El objetivo sería que Cristiano Ronaldo siguiera vinculado a Arabia Saudita, como embajador del país, que sueña con lograr un Mundial de fútbol después de quedarse con la Supercopa de España. Falta por ver si el Al-Nassr acepta o no la propuesta de Cristiano Ronaldo, pues el club saudí ha ganado muchos seguidores gracias al portugués, que se podría ver obligado a seguir en el club un año más.