El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid parece que no va a acabar nunca. Ni con su renovación con el PSG hasta 2024 y el golpe moral que supuso para todo el madridismo, su nombre ha dejado de estar relacionado con el club merengue. Apenas unos meses después de confirmarse su estancia en Francia hasta 2024, ya se empezó a filtrar que el crack de Bondy se arrepentía de haber renovado por un equipo que le prometió ser el líder absoluto del vestuario pero no era así.
Kylian Mbappé no cierra las puertas del Santiago Bernabéu
Rápidamente, se vio que Neymar y Messi no se dejarían someter por un jugador joven que lo tiene que demostrar casi todo. En algún partido, se discutieron por algún penalti con el brasileño, y se vio alguna mala cara en entrenamientos, lo que disparó los nervios de Mbappé. Parece que, en ese sentido, todo se ha calmado un poco, porque no han salido muchas notícias al respecto de la gestión de egos en el vestuario de los parisinos.
No obstante, como destaca el portal especializado en la información merengue Planeta Real Madrid, desde el entorno del jugador no han dejado de filtrar informaciones que mantienen viva la esperanza de que acabe en el Madrid. Primero, se hizo público de forma muy rápida que en 2024 podría salir gratis del Parque de los Príncipes. Aunque el PSG habló de que firmaba hasta 2025, este último año es solo una opción del jugador. Si Mbappé no la quiere ejecutar, puede salir gratis en un año y medio.
El entorno del jugador tiende puentes con el Real Madrid
No es el único guiño que, en la sombra, están llevando a cabo las dos mujeres más importantes a la hora de decidir su futuro. Fayza Lamari, su madre, y Delphine Verheyden, su abogada, tienen mucha capacidad de influencia sobre Kylian, y no quieren que las puertas del Santiago Bernabéu se cierren tan pronto. Es por ello que, según la citada información, ya habrían empezado a sondear como de difícil sería que perdonaran la "traición" de hace unos meses.
Lamari siempre ha demostrado ser una dura negociadora, y Florentino Pérez sabe que eun fichaje de estas características tiene muchas más implicaciones que las puramente futbolísticas. En el artículo en cuestión se explica que Mbappé ya habría transmitido en varias ocasiones que sigue pensando en jugar en el Real Madrid, club que soñaba con defender de pequeño. Unas filtraciones de las que rápidamente han sido conscientes en Valdebebas. Sea como sea, el nombre del francés y el Real Madrid seguirán compartiendo titulares de por vida. Sin que, por ello, sea necesario que Mbappé fiche por el club que preside Florentino Pérez.