El Barça juega este sábado una nueva jornada de Liga contra el Granada mientras hay algunos partidos que han tenido que suspenderse por el temporal Filomena. En paralelo en la actualidad deportiva, el club sigue trabajando con nuevos modelos y nuevos diseños para las equipaciones de la entidad.

Fusión del blaugrana y la senyera

Ahora, se ha revelado la que podría ser la cuarta equipación para esta misma temporada, la 2020-2021, y se trata de una camiseta que se utilizará en ocasiones especiales y se caracteriza por la fusión entre los colores blaugrana y la senyera. Si se confirma este modelo, la implicación de la senyera será doble para esta campaña. Y es que el Barça ya ha utilizado durante las últimas jornadas, una camiseta amarilla con la senyera. Fue el caso del duelo en San Mamés contra el Athletic Club.

Así luce la camiseta del Barça / Footy Headlines

Ahora, el portal especializado Footy Headlines ha publicado las primeras imágenes de cómo sería esta cuarta equipación. Son tres franjas azules y dos rojas que incluyen la senyera en la parte media y baja de la elástica. Si se hace oficial, sería la primera equipación de la historia del Barça que compartiría los colores azulgranas con la bandera de Catalunya. También incluye un cuello amarillo y la publicidad de los patrocinadores también tienen toques amarillos/dorados.

Según el portal especializado, esta camiseta ya se ha puesto a la venta en algunas tiendas de México y se espera que sea anunciada a finales de este mes de enero.

Las primeras impresiones en las redes sociales de los usuarios han sido diversas y es que por algunos les gusta, mientras que otros la encuentran horrible.

Por su parte, los de Ronald Koeman intentarán sumar tres puntos más este sábado que les sirva para seguir luchando en la Liga. La diferencia es significativa con respecto al Atlético de Madrid, pero en el fútbol siempre puede pasar cualquier cosa. Los resultados del Barça dependerá del estado de forma de muchos jugadores y de ciertas conexiones especiales como la que tienen Leo Messi y Pedri. El rendimiento de Dembélé y Griezmann tiene que ser clave para los éxitos de los culés.

 

Imagen principal: La posible cuarta equipación del Barça / @FootyHeadlines