Era de esperar que los culés viajaran en masa hacia Sevilla, pero lo que se está viendo este sábado en la capital andaluza es increíble. Si desde el Barça habían anunciado que más de 26.000 seguidores blaugrana animarían a su equipo desde el Estadio de La Cartuja en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, ya podemos decir que serán muchos más los que llenarán las calles sevillanas, porque muchos de ellos han viajado sin entrada.
🔴 Barça - Real Madrid de la final de la Copa del Rey, DIRECTO
Sevilla se tiñe de blaugrana
Es una final que puede ser histórica, contra el eterno rival, y después de una previa incendiaria. Ya desde primera hora de la mañana se han visto las calles de Sevilla teñidas de blaugrana. Culés arriba y abajo, gritando, cantando y animando la fiesta de una jornada que puede ser histórica. Los aficionados del Barça se hacen notar, y mucho, siempre uniéndose a cualquier cántico y haciendo ver que como afición no hay nadie que pueda ganarles.
De momento, ya nos han dejado imágenes para poner la carne de gallina y también con un toque de humor. Los culés son de una pasta diferente y demuestran que pase lo que pase estarán al lado de su equipo. Los seguidores del Barça son protagonistas, ya habiendo llegado en masa a Sevilla y haciéndose notar desde este pasado viernes. Y este sábado han llegado más culés con ganas de títulos.
Nervios en aumento en Sevilla
Una final de primer nivel y que dará el título a uno u otro equipo. El Barça es el favorito, mientras que el Real Madrid está en crisis. Pero en el partido definitivo puede ocurrir de todo. Y esto lo saben las aficiones, que están llenando la ciudad andaluza, dejando a un lado la rivalidad entre el Betis y el Sevilla.
Ambas aficiones se han encontrado y también han dejado imágenes de cordialidad, pero a medida que avancen las horas la tensión empezará a hacer acto de presencia. Mientras tanto, también se llenarán las dos fan zones, que están de camino al Estadio de La Cartuja. Nervios, nervios y más nervios antes de la gran final de la Copa del Rey, la más esperada de los últimos años.

Pasan las horas y estos nervios van creciendo... es un Clásico en una final de Copa del Rey... Sevilla tiembla y siente el alboroto de las dos aficiones. Y el momento definitivo será a partir de las 22.00 horas, cuando empezará la gran final de la Copa del Rey. Entonces mandará el fútbol y podrá pasar de todo. Cada afición defenderá a los suyos y nuevamente será protagonista más allá de los 22 futbolistas que, en principio, estarán sobre el terreno de juego.