El Real Madrid busca respuestas a los problemas que han aparecido en los últimas días. Este pasado fin de semana el club blanco debutó en el primer partido de la pretemporada y perdió el Clásico contra el Barça en Las Vegas. Y se vieron una serie de carencias que tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti quieren resolver cuanto antes mejor.
Una realidad confirmada después del Clásico
"La plantilla está cerrada", afirmó Ancelotti. "Tenemos muchos jugadores. Han llegado dos nuevos que aportarán", añadió el técnico italiano. Pero a pesar de estas palabras en las cuales ya daba por finalizado el periodo de fichajes del Real Madrid, parece que la situación podría dar un giro radical. Las carencias son muy grandes en la posición del delantero centro y hace falta un refuerzo de garantías.
✍ @MrAncelotti ✖ #RMFans #RMInTheUSA pic.twitter.com/Ie9xwCyMy9
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 25, 2022
"Benzema es el mejor jugador del mundo y cuando no está nos falta alguna cosa", explicó Ancelotti. Y es bien verdad porque contra el Barça no consiguieron hacer ningún disparo entre los tres palos culés. Se confirma, pues, que cuando no es está Benzema no hay goles. Y esto no se puede permitir en el Real Madrid.
Contra el Barça no sirvieron ni Eden Hazard de falso 9, ni Mariano Díaz, ni Vinícius Júnior, ni Marco Asensio, ni Rodrygo Goes... cuando el delantero francés no juega, no hay muchas opciones de marcar goles. Por lo tanto, el Real Madrid debe tomar decisiones importantes en este sentido. Y el Clásico de Las Vegas ha abierto los ojos a la cúpula directiva del Real Madrid.
El Real Madrid busca a un nuevo delantero centro
Tal como informa madrid-barcelona.com, después del Clásico hubo cumbre entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para encontrar una solución para el delantero centro suplente de Benzema. Borja Mayoral ya no es la apuesta y todo apunta que se volverá a marchar. Y viendo que en el banquillo no tienen garantías de encontrar el gol cuando el francés no esté sobre el césped.
Así pues, la plantilla todavía no está cerrada y la idea es comprar a un nuevo delantero centro que pueda repartirse los minutos con Benzema. Y sobre la mesa aparecen cuatro opciones: Raúl de Tomás (Espanyol), Amine Gouiri (Niza), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Alexander Isak (Real Sociedad).
Esto significa que el Real Madrid querrá encontrar nuevos recursos ofensivos. Y este fichaje podría ser clave de cara a la presente temporada, ya que en los últimos tiempos siempre que Benzema ha estado lesionado o se ha perdido algún partido, el Real Madrid lo ha echado muy de menos.