Sigue la polémica en Argentina. Dalma Maradona, una de las hijas del Pelusa, se ha enfrentado contra Matías Morla, abogado y representante legal del exfutbolista, en un mensaje publicado en las redes sociales.

El principio de la historia empezó cuando Morla acusó a Giannina Maradona, otra de sus hijas, que no le permitió acudir al velatorio de su amigo. Ahora, Dalma ha querido explicar su versión con argumentos muy sólidos.

Quien sí que fue al velatorio fue Leopoldo Luque, el médico personal de Maradona. Ahora Luque está siendo investigado por una posible negligencia médica que causó la muerte del crack.

El mensaje de Dalma

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo habría explicado perfectamente... Te hicimos un juicio y parece que por fin tendrás que dar la cara... Nos vemos allí y si tenés alguna duda, me lo preguntás a mí cara a cara. Ojalá se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social", ha escrito Dalma en Instagram.

Dalma Maradona Instgaram Matias Morla

Dalma Maradona Instagram 3

Dalma Maradona Instagram 2

"Y como me entere de que no te puedo @ (etiquetar) sé que te enterarás igual MATÍAS MORLA. Más cagón no se consigue. A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradéceme... Menos mal que no fuiste al velatorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto", ha añadido.

 

Imagen principal: Maradona durante un partido con el Nápoles / Europa Press