Si en los últimos días ya se aclaró el futuro de Dani Alves lejos de la Juventus, ahora la confirmación llega por parte del mismo futbolista. El lateral brasileño ha colgado un emotivo mensaje a través de las redes sociales donde se despide de todos los tifosis de la Juve y de los compañeros de equipo.
Se marchará gratis, pero habiendo completado un gran año en el equipo campeón de Italia. Doblete conseguido y se ha ganado a toda la afición bianconera. Con "el corazón puro" y la intención de no ofender a nadie, ha pedido perdón a todos los aficionados que no le han gustado ciertas actuaciones del brasileño.
También ha tenido tiempo de cargar contra el CEO de la Juventus, Giuseppe Marotta, a quién ha recordado que no se dedica al fútbol por dinero. "Tengo que dar gracias al señor Marotta por la oportunidad que te di de tener un gran profesional y alguien que ama su profesión como el que más... no juego a fútbol por dinero", explica en el mensaje.
Una nueva aventura espera en Dani Alves y todo apunta hacia la Premier League. El deseo de volver a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola lo encaminan cada vez más hacia el Manchester City. Su futuro parece que será vistiendo de azul cielo.