El Real Madrid sigue sonriendo en la Champions League, pero es no gracias a todos sus futbolistas. Contra el Chelsea se hizo un mal partido y el resultado del duelo, más allá del global, fue una derrota en el Santiago Bernabéu. Y hubo diversos señalados entre los titulares del partido.
Mal rendimiento de Carvajal en el Real Madrid
Toni Kroos es de uno de ellos, pero uno de los otros que más destacó para mal fue Dani Carvajal. El lateral derecho madrileño volvió a demostrar que no está al nivel de los partidos grandes. Sobrepasado y siempre a destiempo contra el Chelsea, Marcos Alonso, extremo durante el partido, hizo lo que quiso desde el extremo. Y Carvajal no supo como reaccionar en ningún momento.
Los madridistas y también Florentino Pérez cada vez tienen más dudas con el lateral de Leganés. Y algunos apuntan que su final en el Real Madrid podría ser como el de Sergio Ramos. Después de 9 temporadas en el primer equipo blanco, este verano podría ser el momento para que lo echen.
Ahora mismo la posición de lateral derecho es una de las que genera más problemas en el Real Madrid y tampoco hay ningún relevo de garantías. Carvajal es titular por inercia y por falta de competencia. Pero esta situación podría cambiar en los próximos meses, ya que el futbolista blanco no tiene su sitio asegurado.
El futuro de Carvajal, en duda
Carvajal ha disputado hasta 29 partidos esta temporada. Nuevamente las lesiones le están dejando sin los minutos que desearía. Y tampoco es que acabe de convencer cuándo ha jugado. 1 gol y 3 asistencias destacan en su pobre registro de este curso futbolístico.
Y por culpa de esto desde el Real Madrid ya están valorando seriamente el retorno de Álvaro Odriozola, que está completando una muy buena temporada en la Fiorentina. Y también hay sobre la mesa algún fichaje de cara al próximo verano. El bajo rendimiento de Dani Carvajal hace replantear muchas cosas en el club blanco. Un lateral en el Real Madrid tiene que aportar mucho más.
Será una de las decisiones más difíciles para Florentino Pérez, que tendrá que decidir si hacer caja con Carvajal o ficharle competencia. Una de las dos cosas seguro que acabará pasando. Y Carvajal ya sabe que se tiene que poner las pilas. Y también que el próximo verano escucharán ofertas por él. Su continuidad en el Real Madrid no está asegurada aunque acabe contrato en el 2025.