Si el Real Madrid ya llega justo a este final de temporada, ahora se le añade un nuevo problema. Dani Carvajal, que hace una semana volvió de una lesión, ha vuelto a sufrir problemas musculares y se podría perder lo que queda de temporada.
Carvajal hace saltar las alarmas
En el entrenamiento del Madrid de esta mañana no ha aparecido el lateral derecho titular de Zinédine Zidane. Carvajal sufre una rotura muscular que seguramente se hizo en el último partido de Champions League contra el Chelsea. El pronóstico de baja, a pesar de ser breve, le dejará fuera este último mes de competición.
Al futbolista madrileño se le acaba una temporada para olvidar. Hasta cinco lesiones ha sufrido durante este curso y se ha perdido 30 partidos. Y al final serán un mínimo de 36.
Así pues, Carvajal deja el Madrid nuevamente en cuadro y con un gran problema para Zidane. Sin Carvajal ni Lucas Vázquez lesionados, la apuesta tendrá que ser por Álvaro Odriozola, el eterno suplente de este Real Madrid de Zidane.
Recuperación de Sergio Ramos
El Madrid, sin embargo, tiene una buena noticia: vuelve Sergio Ramos. El central andaluz ha completado el primer entrenamiento al lado del resto de sus compañeros después de haber superado una lesión muscular en el gemelo y tras superar el coronavirus. Buenas noticias blancas para encarar el partido del próximo sábado contra Osasuna y la vuelta de las semifinales de la Champions League de la próxima semana contra el Chelsea.
Ferland Mendy va cumpliendo los plazos de recuperación y ha combinado el trabajo sobre el césped y el gimnasio, y no se descarta que pueda llegar para el partido contra el Chelsea del próximo miércoles. Recordemos que Marcelo es duda porque tiene una citación para formar parte de una mesa electoral en los comicios a la Comunidad de Madrid.
Con respecto al resto de lesionados, Nacho Fernández ha trabajado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Lucas Vázquez sigue recuperándose de un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, y Fede Valverde aún está en cuarentena por coronavirus.