Dani Carvajal es intocable en el Real Madrid porque no tiene competencia. Pero no lo sería si tuviera algún rival que le pudiera hacer al menos un poco de sombra. El lateral derecho del Real Madrid, sin embargo, no tiene claro su futuro y podría acabar cambiando de aires a final de temporada. Una situación complicada, pero desde la Premier League podría llegar una propuesta más que interesante.
Carvajal acumula decepciones en el Real Madrid
Florentino Pérez hace tiempo que busca rejuvenecer su plantilla. Y por este motivo empiezan a aparecer varios nombres de futbolistas blancos que se podrían acabar marchando al final de esta temporada. El Real Madrid tiene que renovarse o podría caer en desgracia, igual que les ha pasado a rivales directos.
Y Dani Carvajal ya hace tiempo que suena como un claro candidato a abandonar la casa blanca. Ya hace tiempo que el lateral madrileño está de bajada a nivel de rendimiento y no acaba de hacer un buen papel. Pero su situación de poco peligro hace que sea uno habitual a las alineaciones de Carlo Ancelotti.
A Carvajal se le tiene que exigir más y que pueda demostrar más cosas sobre el césped. Si hace unos años había sido un futbolista diferencial en su posición y uno de los mejores laterales derechos del mundo, ahora ha perdido todo aquello que lo diferenciaba del resto. Ya no es ni una amenaza en ataque ni un seguro en defensa. Se ha convertido en un jugador más que ni ilusiona ni resuelve los problemas.
Ahora será el turno de Dani Carvajal. El futbolista todavía tiene contrato hasta el 2025 y no está obligado a abandonar el Real Madrid. Pero eso no quita que desde el club blanco necesiten dinero y lo puedan poner en la rampa de salida. Una realidad que se podría confirmar en los próximos meses si no hay mejora.
Los Wolves se fijan en Carvajal
Y la mejor opción para Carvajal sería marcharse y buscar un nuevo destino. Y podría acabar jugando en la Premier League, que siempre ha reconocido que es uno de sus sueños. Tal como informa Defensa Central, el Wolverhampton Wolves se está planteando presentar una oferta para fichar a Carvajal. Y esta opción podría no desagradar a ninguna de las partes.
Además, Carvajal ya ha recibido la llamada de un gran amigo de toda la vida como es Pablo Sarabia, que acaba de fichar por el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Y de esta manera se podría cumplir su sueño de jugar rn Inglaterra. Sin embargo, no hay nada cerrado y Carvajal todavía tendrá unos cuantos meses para repensárselo.