Al Real Madrid se le está empezando a acabar la paciencia con Dani Ceballos. El centrocampista andaluz, con contrato con el club blanco hasta el 2023, no solo se niega a renovar su contrato, sino que está haciendo todo lo posible para forzar su traspaso al Betis, su club de formación. El Madrid no se niega a venderlo, a pesar de que Ancelotti querría tenerlo en la plantilla, pero únicamente lo hará por un precio razonable. El problema es que el Betis no quiere llegar a los 20 millones que pide el Madrid, mientras que el jugador está forzando todo lo que puede para forzar su salida.
Y el último gesto de Dani Ceballos se ha producido este miércoles cuando el jugador ha publicado un vídeo en Twitter entrenando en la montaña con un mensaje muy polémico. "Trabajando duro en la montaña. Con muchas ganas de volver", acompañado de un corazón verde. El centrocampista da a entender que tiene ganas de volver al Betis, cuando sigue teniendo contrato con el Real Madrid.
La afición del Madrid, indignada
El tuit de Ceballos no tardó en levantar una enorme polémica, pues parte del madridismo se siente muy molesto con el jugador. "El Real Madrid no es una ONG para regalarte por 3 kilos si quieres ir a ese equipito, pues tu completa los 27 o 37 para que sirva de algo haberte tenido 4 años", le responde un aficionado. "Ese corazón verde es una falta de respeto al club que te paga. Cuando te vayas al Betis, que espero que sea pronto, que os vaya genial, pero mientras… un respeto a la afición del Club que tan bien te paga", le escribe otro. "Pues vuelve. Si costaste 18, que nos den 25 por las lecciones impartidas y pista. Que no somos una ONG, pesadito…", añade otro.
Y es que las últimas informaciones apuntan a que el Betis le ha ofrecido al Real Madrid 3 millones de euros, una cantidad irrisoria por un futbolista con un gran cartel en Europa que llegó al Santiago Bernabéu a cambio de 16,50 millones de euros. Florentino Pérez no lo piensa aceptar, por mucha presión que ejerza Ceballos.
Ceballos y Twitter, una relación siempre polémica
Tras despuntar en sus inicios en el primer equipo del Betis, el nombre de Dani Ceballos no tardó en sonar con fuerza para el Barça y el Real Madrid. Parecía que el jugador iba a vestir de blaugrana, hasta que salieron a la luz una colección de tuits polémicos que llevaron al Barça a descartar su incorporación. "Mee da una verguenza la tremenda pitada al himno español tendria que caer una bonba en la grada y mata a todo los perro catalanes y bizcaino", escribió tras una final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic Club. "Que asco de catalanes morirse ya todos", declaró en otro. "Con franco iva a pasar la pitadaa antieeesss", añadió.
El Barça descartó el fichaje de Dani Ceballos, que acabó firmando con el Real Madrid. En el Bernabéu, sin embargo, no tuvo oportunidades, por lo que el club blanco lo acabó cediendo al Arsenal, donde tampoco acabó de despuntar. Ceballos quiere volver ahora al Betis, pero Florentino Pérez exige como mínimo recuperar la inversión inicial. Ningún tuit le hará cambiar de opinión.