El Real Madrid está en un momento de cambios y entre este mercado de fichajes de invierno y el próximo verano serán los periodos de más movimientos de los últimos años. O al menos eso es lo que todo el mundo espera. En este sentido, Florentino Pérez empieza a actuar y ya ha tomado una de las primeras decisiones. El Real Madrid no quiere que nadie juegue con él.
Ceballos es secundario y acaba su contrato con el Real Madrid
Uno de los futbolistas más cuestionados y que no acaba de encajarle a nadie es Dani Ceballos. Es suplente habitual y no dispone de minutos, pero en ciertos tramos de temporada en el cual aparecen necesitados siempre está allí para apagar fuegos. Sin embargo, con los nuevos fichajes, se espera que esta temporada ya no tenga tanto protagonismo.
Y es que Ceballos no acaba de estar convencido con su futuro en el Real Madrid. Ya hace tiempo que el futbolista andaluz está pensando en volver a su casa y en volver a enfundar la camiseta del Betis. Una opción que cada vez coge más fuerza.
Si desde el Real Madrid no hay una promesa de protagonismo, su adiós adiós podría ser este mismo mes. El caso es que Ceballos acaba contrato al final de esta temporada y todo apunta que no habrá firma en los despachos del Real Madrid en los próximos meses.
El Real Madrid no permitirá el desafío de Ceballos
Tal como informa el periodista Mario Cortegana, el Real Madrid no tiene la intención de renovar el contrato de Dani Ceballos. Una información que va mucho en la línea de lo que ya se ha ido comentando en los últimos meses. Se considera que Ceballos ya le ha pasado su momento de brillar con el Real Madrid, pero el problema es que también está jugando sus cartas y que en ningún caso piensa en el Real Madrid.
Además, desde el club blanco quieren potenciar a los jóvenes formados en La Fábrica, pero la presencia de futbolistas como Dani Ceballos hacen de tapón para los futbolistas formados en la casa blanca. Y Florentino Pérez quiere resolver este problema, ya que ve que si los de casa triunfan no se tendrá que gastar tanto dinero en fichajes.
Y como Ceballos tiene la intención marcharse gratis el próximo verano, Florenitno Pérez cree que el futbolista andaluz ha cruzado la línea roja y ya se puede considerar que Ceballos está liquidado. Si el jugador de Utrera desafía al Real Madrid, el club blanco no le ofrecerá la renovación ni que sea muy necesaria.