El futuro de Dani Ceballos ha pasado de ocupar un escenario casi invisible a uno de importancia considerable en el Real Madrid. El mediocampista andaluz, que era prácticamente uno de los descartados de la plantilla de cara a la próxima temporada porque acaba contrato a finales de temporada y no parecía dispuesto a renovarlo, ha empezado a ser una pieza clave del actual Real Madrid y, como no podría ser de otra manera, su situación contractual se ha convertido en uno de los frentes abiertos a cerrar más exigibles.
Florentino Pérez sabe que el jugador puede estar desencantado por los roces del pasado que dejaron al jugador con la sensación de haber sido engañado, pero el nuevo Ceballos, titular indiscutible y uno de los faros del equipo ante la poca iluminación de Vinícius o Fede Vavlerde y de la ausencia de Benzema, prioriza renovar y, de momento, descarta las alternativas de futuro que tiene sobre la mesa.
Un nuevo futuro para Dani Ceballos aparte de Real Madrid o Barça
Hace unas semanas, trascendió que el Barça, quien estuvo muy cerca de fichar a Ceballos antes de su firma por el Real Madrid, había propuesto una alternativa de futuro al '19' merengue en caso de que este decidiera no renovar con el Real Madrid.
No obstante, el protagonismo que ha adoptado lo ex del Betis al esquema de Carlo Ancelotti es el tipo de rol que hace tanto pide y, en vista de que es uno de los futbolistas de la plantilla que está disfrutando de más minutos durante las últimas citas, Ceballos ahora sería más partidario de renovar que de corresponder al interés de sus novias en el mercado. Y es que, según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid está proponiendo al sevillano recalar en el Cívitas Metropolitano como agente libre si este acaba por decidir marcharse del Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo.
Ceballos rechaza la oferta del Atlético de Madrid
Según la mencionada fuente, el mediocampista de 26 años del Real Madrid habría rechazado la oferta del Real Madrid porque su único objetivo a día de hoy es establecer una nueva vinculación con el Real Madrid. Sea como sea, el estilo de juego del Atlético de Simeone sería uno de los otros motivos por que un jugador imaginativo y de balón como lo es el de Utrera llegue al conjunto colchonero.
Con todo, habrá que ver cuál es el futuro del banquillo rojiblanco en vista de la cantidad de rumores que señalan hacia una posible destitución de Simeone a finales de temporada. En ese entonces, el club plantearía una limpieza de plantilla y, si el nuevo entrenador es Luis Enrique atendiendo a las informaciones, Ceballos podría ser una de los nuevas altas de cara al nuevo proyecto del asturiano.