Dani Ceballos sigue sin decidir si seguirá o no en el Real Madrid. Por un lado, el centrocampista andaluz es feliz en la ciudad y está cumpliendo su sueño de vestir de blanco. Por otro, ve como Ancelotti lo considera suplente y las perspectivas, con el crecimiento de Camavinga y la continuidad de Modric, no son mucho mejores.
Y para rematarlo, Ceballos acaba de recibir una tentadora oferta del Inter de Milán, tal y como ha adelantado al Cadena COPE. El equipo italiano quiere reforzar su centro del campo con el andaluz, que sería titular indiscutible en el Meazza, donde se quiere construir un gran equipo para recuperar el Scudetto, esta temporada en manos del Nápoles.
El Inter quiere a Ceballos
Dani Ceballos ya ha visto como Luis de la Fuente, que confía plenamente en él, no le llamará para la selección española si no es titular en su club. El andaluz, pues, debe decidir entre ser cola de león o cabeza de ratón, teniendo en cuenta que ya no es aquella joven promesa que debía ganar experiencia.
Hasta ahora, ninguna de las ofertas que había recibido le llamaban especialmente la atención, mientras que su intención de volver al Betis sigue siendo imposible por la situación económica del club sevillano. Todo ello le llevó a valorar la posibilidad de renovar su contrato del Real Madrid, a pesar de que partiera como suplente. Ahora ,en cambio, ha aparecido el Inter de Milán, un club en crecimiento que ya se ha clasificado para la final de la Champions League y que con la crisis de la Juventus aspira a ser el nuevo rey de Italia. A ello se añade el deseo de Ceballos de ir a la próxima Eurocopa, del verano que viene, por lo que necesita ser titular sí o sí.
Ceballos será suplente en el Madrid
El Real Madrid, por su parte, no piensa mover ni un dedo para forzar la continuidad de Ceballos. El jugador hace semanas que tiene una oferta de renovación encima de la mesa y Florentino Pérez no piensa mejorarla. En el Real Madrid quiere limpiar el vestuario de jugadores que no entran en los planes de Ancelotti y, aunque al italiano le convence Ceballos como revulsivo, tampoco lo considera imprescindible.
En el club creen que la continuidad de Modric, el gran papel de Camavinga y el fichaje de Bellingham dejan a Ceballos fuera de juego. Lo tendrá complicado para ser titular, aunque si se queda será una pieza ideal para las rotaciones. Todas las cartas están encima de la mesa y Ceballos debe decidir lo antes posible.