Dani Ceballos es ahora mismo uno de los jugadores moda en el Real Madrid, y no es para menos. Sus recientes actuaciones están siendo increíbles, e incluso se ganó el cántico de la afición, que comenzó a suplicarle que se quedara, y renovara su contrato. En estos momentos, es titular indiscutible para Carlo Ancelotti, y está haciendo méritos para ganarse su continuidad. Una posibilidad que ya se está negociando, y que puede concretarse en las próximas semanas.
Florentino Pérez tiene programadas diversas reuniones con el futbolista y con sus representantes, y todo hace indicar que acabará prolongando su vínculo en el Santiago Bernabéu. De este modo, evitarán que se marche a final de curso, y sin dejar ni un solo euro en las arcas. Una pésima noticia para el Betis, que esperaba con los brazos abiertos al internacional español, y estaba preparándose para el regreso a casa del hijo pródigo.
Manuel Pellegrini ya estaba planificando el próximo curso con el centrocampista de 26 años, que confiaba que fuera una de las primeras caras nuevas que llegaran al Benito Villamarín. Sin embargo, todo ha cambiado de forma radical en cuestión de unas pocas semanas, y lo más probable en estos momentos es que siga vistiendo de blanco. Ni siquiera la posible incorporación de Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund parece preocuparle.
Ceballos todavía no ha firmado nada, y está a tiempo de abandonar el Madrid, aunque, por ahora, parece bastante más partidario de permanecer en el proyecto de Ancelotti. No obstante, ahora es noticia después de que se hayan desvelado los planes de futuro que tiene cuando decida poner punto y final a su carrera. Y es que ya habría comenzado a estudiar para conseguir el título de entrenador, una cosa que ha sorprendido a todos.
Pocos esperaban que el ex del Arsenal decidiera sentarse en los banquillos cuando cuelgue las botas, pero al parecer, es su sueño.
Ceballos, un loco del futbol
Como han apuntado en diversos medios, confía en poder obtener el Nivel 1 (equivalente al UEFA B) en aproximadamente un mes. Ceballos es un loco del futbol, y su entorno más cercano asegura que es capaz de verse entre 10 y 15 partidos cada fin de semana.
De hecho, en más de una ocasión se le ha podido ver en la ciudad deportiva del Madrid, observando a las categorías inferiores, y también en el Alfredo di Stéfano, animando al Castilla de Raúl González Blanco.