Dani Olmo es uno de los nombres propios de la Eurocopa después del buen papel mostrado con la selección española. El futbolista catalán, el líder del RB Leipzig y una de las estrellas de España, hizo una auténtica exhibición contra Alemania en los cuartos de final de la cita de selecciones. Y eso le ha abierto la puerta para salir de Alemania y buscar un nuevo destino donde poder seguir brillando.
El Barça pierde el interés en el fichaje de Dani Olmo
El Barça es uno de los clubs que tenía su mirada fijada en el fichaje de Dani Olmo. Un futbolista formado en la Masia y que abandonó la escuela culé para encontrar un lugar donde poder destacar antes de tiempo. Hizo un gran trabajo y una gran progresión que lo han llevado a ser importante en Alemania. Y ahora vuelve a hacer un gran papel en el país teutón, pero durante la Eurocopa.
Y con el Barça inmerso en una situación complicada a nivel económico, poco a poco ha ido perdiendo el interés en el polivalente atacante de Terrassa. Si en veranos anteriores había sido una prioridad, ahora ya no es así. Y como su precio de salida del RB Leipzig es muy elevado, desde el Barça ya han medio descartado la operación.
El Manchester City y el Bayern de Munich podrían apostar por Dani Olmo
El precio de Dani Olmo es de 60 millones de euros hasta dentro de 7 días, ya que el próximo 15 de julio se agota la cláusula de salida que tiene acordada. Por lo tanto, todo hace indicar que su futuro se podría resolver muy pronto. Cuando acabe la Eurocopa recibirá propuestas y se tendrá que decidir por una opción u otra.
Y tal como informa TodoFichajes, el Manchester City de Pep Guardiola está muy interesado en fichar a Dani Olmo. Siendo un futbolista que encaja en la selección española, que es un líder en el RB Leipzig y que ha crecido en el Barça, es una opción mucho más que interesante. Además, su gran polivalencia y capacidad de adaptación hacen que Dani Olmo sea un jugador a tener en cuenta para el futuro del Manchester City.
También el Bayern de Munich estaría interesado en el fichaje de Dani Olmo, ya que lo ha sufrido en primera persona y sabe de lo que es capaz de hacer. Un Dani Olmo, sin embargo, que todavía no quiere pensar en su futuro, ya que ahora mismo se encuentra concentrado en conseguir brillar con la selección española e intentar ganar la Eurocopa. Y después de la lesión de Pedri González se ha convertido en un jugador que apunta a titularísimo y que tiene que ser el líder sobre el césped.