"¡Ya somos campeones de Europa!". Dani Senabre celebra el título de la Champions League conseguido por el Manchester City ante el Inter de Milán en la final de Estambul. El periodista celebra con euforia el éxito de Pep Guardiola y también se lo siente como propia: "No es como si lo hubiera ganado el Barça, a quien quiero engañar, pero lo doy por bueno, es lo que más se acerca".
Senabre apunta que por fin "Guardiola ya tiene una Champions sin Messi". Y manda un mensaje a aquellos que han acusado al entrenador catalán de loser: "Este fracasado, este supuesto perdedor, es el único entrenador del planeta que ha ganado dos tripletes con dos equipos diferentes".
Más allá del éxito del City y de Guardiola, ha reconocido que "el partido ha sido muy malo, no al nivel del fútbol que nos tiene acostumbrados el City". Y añade que "la final ha sido bastante horrible". Sin embargo, es un enorme mérito para el City y para Guardiola, ya que "cuando la gana el Real Madrid... 'oh, que bien que compite, la raza...', y si vale para uno, vale para los otros". Y ha soltado un mensaje hacia la caverna de la capital española: "Eso que venden siempre desde Madrid que se tiene que ir con los españoles, supongo que todos estos habrán celebrado el gol de Rodri, verdad?".