Dani Senabre, como toda la afición del Barça, está harto del lamentable final de temporada que está firmando el Barça, que este domingo ha perdido en el Camp Nou contra el Celta, una derrota que le deja sin opciones de ganar la Liga Santander. "Las buenas noticias es que ya está, ya se ha acabado el sufrimiento. El Barça ya está matemáticamente fuera de la lucha por la Liga. No ha sido capaz ni de empatar contra el Celta en el Camp Nou", afirma irónicamente Senabre. "El Atlético ha ganado. El Madrid ha ganado. Aquí todos suman de 3 en 3 menos el Barça. Es muy grave", añade.
Y claro, como ya ha sucedido en más ocasiones esta temporada, el seguidor blaugrana ha tenido que ver como Luis Suárez era vital para el Atlético de Madrid mientras que el Barça era incapaz de marcar. "Ha habido un momento en el que en una pantalla tenías a Luis Suárez, un jugador regalado al Atlético de Madrid, decidiendo una Liga para su equipo, y en la otra a Braithwaite intentado buscar el empate contra el Celta en el Camp Nou. Surrealismo puro".
Ya para terminar, Senabre también tiene unas palabras para Lenglet, que ha sido expulsado y no podrá disputar la última jornada de Liga. "Tenemos una buena noticia, que en la última jornada no jugará Lenglet, que ha sido expulsado y no podrá jugar. El Barça no se ha quedado con 10, ha seguido jugando con 10".