Días de luto para los culés. Leo Messi es jugador del PSG. Y Dani Senabre empieza su vídeo de esta semana entre lágrimas: "Han pasado tantas cosas desde el último vídeo...".
De renovar a marcharse. Pero la despedida fue de nivel: "Messi lo hizo de narices. Las lágrimas no se pueden fingir. Y la puesta en escena y la capacidad comunicativa, su punto débil, es lo mejor que ha hecho". Senabre destaca que Messi fue "espontáneo y sincero", y que además lo hizo "sin leer ni un sol papel".
Además, el periodista destaca que de las palabras del argentino se extraía que daba "la culpa mucho más al club que a Tebas". Y analiza que para él y los culés el adiós "ha sido traumático y que el divorcio no ha sido tan pacífico como se preveía".
Senabre concluye que "Messi se va fastidiado y dolido con esta directiva y la anterior, que ha sido la causante". Y mirando hacia el futuro, asegura que "nos tendremos que acostumbrar a esta realidad" y que en can Barça todo va mal. No se pueden inscribir a los nuevos fichajes, el Kun Agüero está lesionado... "no son formas de empezar la Liga".