El Barça endulzó el despido de Xavi Hernández como entrenador con un triunfo en el campo del Sevilla (1-2) sellado gracias a una seria segunda parte. Una última victoria intrascendente que, sin embargo, ha dejado varias conclusiones. "Fermín es el segundo máximo goleador del Barça por detrás de Lewandowski. Cosa que habla muy bien de él y muy mal del resto", comenta Dani Senabre.

Sobre Pedri, otro de los mejores jugadores del partido, el periodista catalán se ha mostrado más reticente a la hora de alabarlo. "Alcanza su mejor fútbol en la jornada 38. Ahora que viene la Eurocopa empieza a marcar dos goles el otro día, pases de gol... Tengo la sensación que es un jugador de España que juega cedido de vez en cuando, cuando lo dejan, en el Barça," explica Senabre.

Por otra parte, Dani Senabre tiene muy clara su postura sobre la destitución de Xavi: "La decisión de Joan Laporta me parece una buena decisión mal ejecutada. La decisión se tenía que tomar, pero de todas las formas que tenía para hacerlo, ha escogido la peor. Veremos cómo va Hansi Flick, pero esta locura de los últimos meses beneficia al club, pero perjudica su imagen", concluye Senabre.