"43, 44, 45... ya está. En estos tres minutos se decide un partido sin historia", afirma con contundencia Dani Senabre. La mejor conclusión de un Barça-Cádiz sin mucha historia en el cual los blaugrana demostraron su condición de líder intratable de la Liga Santander.
Pero es que Senabre va más allá y asegura que fue "un Barça-Cádiz infame, de muy mal fútbol". Y "el Barça gana 2-0 porque Ferran Torres y Sergi Roberto tienen un par o tres de minutos que parece que sean Garrincha y Pelé". Senabre, lejos de reconciliarse con nadie, añade que fue un partido "insoportable" y que estuvo faltado de "ritmo, intensidad, de llegadas y de fútbol".
El periodista también cree que "la segunda parte del Barça es para tirar a la basura, pero funciona". El Barça sigue líder en la Liga, pero otra cosa será la Europa League: "Si este es el Barça que veremos el jueves, que Dios nos coja confesados". Para acabar, un Senabre asustado se cuestiona cuál será la alineación en Old Trafford, pero destaca que "el juego ya puede ser mejor que el que hemos visto contra el Cádiz en el Camp Nou".