El Barça gana al Athletic Club por 0-1 en un partido vistoso y que sirve para que los blaugrana sumen tres puntos más. Y Dani Senabre, medio enfadado y medio satisfecho, dice que "es la vez número 854.000.342... que sucede solo en esta Liga". Y tiene mucha razón porque este Barça de Xavi Hernández acostumbra a ganar por la mínima y con mucho sufrimiento.
El periodista explica que "ha sido un buen partido de fútbol para el espectador" y que "ha ido de un pelo porque al Athletic le han anulado un gol en el 89 con el VAR, yo creo que bien anulado, pero con la que está cayendo por el caso Negreira...". Al final, sin embargo, el Barça se acabó imponiendo en el complicadísimo estadio de San Mamés.
Y destacando nombres propios, Senabre loa a Marc-André Ter Stegen, que "es el mejor año de su carrera", a Frenkie de Jong, a Alejandro Balde, a Raphinha, y también dice que "Gavi está zumbado pero es nuestro zumbado". Y nuevamente destaca la enésima decepción de Ferran Torres. "Pero por decepción grande la del Real Madrid, que se veían a 6 o a 7 puntos y vuelven a estar a 9", concluye un Dani Senabre que ya tiene la mirada puesta en el próximo Clásico de Liga.