Dani Senabre ha acabado el partido Barça-Granada muy fastidiado, un pinchazo totalmente inesperado que no sólo deja a los blaugrana sin el liderato, sino incluso sin depender de sí mismos para ganar la Liga. "¿Cómo puede pasar lo que ha pasado en el Camp Nou? El Barça no merece la liga. No se puede dejar perder un partido en casa contra el Granada en una jornada donde sólo juegas tú. Sólo podías sumar y no sumas ni un punto", afirma un Senabre visiblemente indignado.
"Esto no entraba en ninguna previsión. El Barça ha querido aplicar la ley del mínimo esfuerzo, ha jugado con fuego, ha jugado a la ruleta rusa... No merece ganar la Liga", añade.
Dani Senabre, a pesar de admitir que le ha chirriado la titularidad de Umtiti, más que poner en duda la alineación de Koeman, critica la actuación del equipo en la segunda parte, y también la del técnico. "¿Por qué en la segunda parte el Barça ha salido a tirar los 45 minutos? ¿Por qué no ha jugado igual que en la primera? Cómo puede ser que expulsen a Koeman, que ha dejado al equipo tirado, hablando por el móvil con el segundo entrenador"?. Un mal día para el barcelonismo, sin ningún tipo de duda.