Los culés están muy enfadados y Dani Senabre está muy decepcionado. El Barça ha caído contra el Real Madrid en la Liga Santander después de un partido muy justo y flojo del equipo de Ronald Koeman, uno de los principales señalados por el periodista.
Un resumen claro de Senabre: "El Barça no es capaz de competirle al Madrid". Además, afirmando que después de ver más de 90 minutos de pobreza futbolística, "el mejor futbolista del Barça se llama Mingueza". Y añade que "Dembélé, Messi, De Jong, Pedri, Busquets, Griezmann... y el mejor es un joven que hoy debutaba en un Barça-Madrid". Un hecho que "habla muy bien de Mingueza y muy mal del equipo".
Pero después ha venido el repaso de verdad de Senabre: "El Barça ha estado fatal y no se escapa Koeman". Precisamente, el técnico neerlandés ha sido el principal culpable, según Senabre. Dice que "ha empezado a hacer unas cosas muy raras", que los cambios no han sido acertados, y que definitivamente "no me ha gustado casi nada". Junto con Mingueza, buen partido de Ilaix, "que ha tenido un par de narices".
Y para acabar ha recordado que "el Madrid se ha podido permitir el lujo de hacer descansar a gente pensando en el Liverpool". Y la conclusión final es que "ha ganado el Madrid en una noche para olvidar".