"Ya se ha acabado. Y con la mano en el corazón, mejor que se haya acabado la Europa League". Dani Senabre ve la parte positiva de la enésima eliminación europea del Barça. La derrota contra el Manchester United "da rabia porque son muchas eliminaciones europeas acumuladas", pero también te permitirá luchar en mejores condiciones por el resto de títulos.
"Lo que quiere el pueblo es que ganes la Liga", defiende Senabre. Pero tampoco quita que otra vez acabes "con la sensación que si hubieras estado valiendo y si hubieras apretado el acelerador le hubieras hecho daño al United". Y apunta que con el gol de penalti de Robert Lewandowski "puedes hacer el partido de tu vida en Old Trafford, pero en la segunda parte desapareces y el United es superior y merece pasar esta eliminatoria".
A pesar de las malas noticias, Senabre quiere hacer "mención especial para Frenkie de Jong" y su partidazo. Sin Pedri, sin Gavi y sin Dembélé no se podía pedir mucho más. Pero lo que Senabre destaca es que "en Barcelona la época que nos está tocando vivir ahora mismo la palabra Europa está maldita".