"¿Podemos hablar de Xavi? ¿Abrimos ya el melón de Xavi? O también es culpa de la prensa?". Muy crítico ha empezado Dani Senabre con su discurso tras una nueva decepción del Barça, que ha empatado en el campo del Rayo Vallecano. El periodista no acepta excusas y apunta directamente hacia el entrenador culé.
"Ya sé que con muchas bajas, que no está Gavi, que es después de jornada de selecciones... ¿hasta cuándo tendremos que aguantar las excusas? Se nos está acabando la paciencia", añade Senabre. Pero es que también cree que "el problema es que el equipo no juega a nada". Y, en el fondo, "sigue sin ser un Barça reconocible".
Si Senabre solo ha destacado como positivo que "el balón ha circulado un poco mejor y que ha habido un poco de desequilibrio con Lamine Yamal y Joao Félix", también ha apuntado directamente hacia dos de los futbolistas blaugrana: "Ferran Torres y Oriol Romeu no tienen nivel para jugar en el Barça". Y el periodista ha acabado con una reflexión muy contundente: "Si no nos volvemos todos un poco más críticos, nos lo encontraremos. Y cuando nos lo encontremos será demasiado tarde".