El Barça vuelve a ganar y lo hace con goleada contra el Elche, que es el colista de la Liga Santander. Pero Dani Senabre se confiesa y confirma que "el partido ha sido una castaña" y que "es difícil ganar 0-4 y aburrir... yo me he aburrido bastante".
A todo eso, sí que está contento por los tres puntos y que "se había perdido, no sabíamos dónde estaba, lo hemos estado buscando... y finalmente ha vuelto Robert Lewandowski", que ha hecho un doblete. Igual que "ha sido el partido de las reivindicaciones" porque las quejas de Bori Fati, el padre de Ansu Fati, y de la agencia de representación de Ferran Torres, han sido un aliciente para que los dos delanteros marcaran sus respectivos goles. Y quien también apunta que se reivindica es Eric Garcia haciendo de mediocentro.
Más allá del partido contra el Elche, para Senabre la mejor noticia de todas es que el Barça todavía lo tiene mejor en la Liga, ya que el "pobre Real Madrid está a 15" (con un partido menos). Pero aunque "el juego no lo tenemos muy bien, las sensaciones, 'meh'... los resultados son acojonantes".