El Barça empata contra el Benfica, pero la euforia en cierto sector del barcelonismo es máxima. Y Dani Senabre se incluye en este grupo privilegiado de culés que ven un gran futuro con Xavi Hernández en el banquillo.
El periodista explica que "el Barça mejoró el partido contra el Espanyol", además de ser "valiente y tener ocasiones". Ha destacado el papel de Nico, "estelar"; de Gavi, que "hizo una exhibición futbolística"; de Busquets, que "resulta que es mejor que antes"; de Araujo, "un escándalo", de Demir y su larguero; y de Dembélé, que "sale 20 minutos y es el mejor".
Senabre afirma estar "fastidiado porque el Barça no se clasifica" para los octavos de final de la Champions League, pero también "hay tantas cosas buenas...". Lo más "grave" de todo es la falta de gol, pero no le preocupa el futuro, porque lo ve mucho mejor que con Ronald Koeman en el banquillo.
"La mierda que hemos tenido que aguantar...", dice referente al Barça de los últimos meses comparándolo con el nuevo de Xavi. Y asegura que este equipo "tiene carencias pero juega bien a fútbol". Eso sí, hay una conclusión muy clara después del partido contra el Benfica: "El Barça que quedará eliminado de la Champions no es el de Xavi, es el de Koeman".