"De tanto ver jugar al Barça se me cae el pelo". Declaración contundente de Dani Senabre el día después de la victoria culé por la mínima contra el Getafe. Sin Leo Messi no hay fiesta en el Camp Nou, pero el periodista cree que con este resultado "tendríamos que estar contentos".

Y afirma que "el problema del Barça no es que se haya marchado Messi, sino es que se haya quedado Ronald Koeman". Senabre asegura que "el aficionado del Barça no es tonto, ya sabe que no ganaremos la Champions este año".

Y ha señalado al técnico neerlandés para volver a confiar de inicio con los veteranos y no en los jóvenes, que cuando salieron en la segunda mitad acabaron revolucionando el partido. Otro que decepcionó para Senabre fue Antonie Griezmann.

Por la mañana pedía que todo el mundo fuera al Camp Nou y "fue todo el mundo menos él". Si hace un tiempo decía que se sentaba en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo, "hoy día se sienta en la mesa de Braithwaite". Y acaba dando las gracias a Memphis Depay y a Frenkie de Jong por dar los tres puntos al Barça contra el Getafe.