Ilusión y alegría es lo que se desprende entre los culés después de la derrota del Barça contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España. "Es lo mejor que podía pasar", reconoce Dani Senabre. Además, añade que al fin y al cabo "la Supercopa de España no sirve para nada".
Un título menor que se deja de lado, sin embargo "el Barça tiene el fin de semana de fiesta, sale reforzado y da una una buena imagen contra el Real Madrid". Todo parece que es bueno a pesar de la derrota. "Es mejor ganar el partido, pero viendo la previa el Real Madrid era favorito... el Barça ha plantado cara y ha jugado muy bien a fútbol".
Satisfacción por todos lados y reconociendo que "el Barça y Xavi salen mucho reforzados de la Supercopa de España". El periodista se centra sobre todo en la figura de Xavi Hernández y su intervencionismo. Y acompañando al entrenador ha destacado jugadores como Pedri, Abde, Nico, Memphis, Araujo y Dembélé. Y ha hecho un repaso a Busquets, Jordi Alba y Dani Alves porque no estuvieron bien.