La exhibición de Pedri González volvió a ser inmensa contra el Sevilla. El Barça se impuso en el Camp Nou y ya es el segundo clasificado de la Liga Santander. Y Dani Senabre celebra que "este Barça que iba noveno cuando lo cogió Xavi Hernández ya va segundo.
"No fue un partido tan lucido como el del Real Madrid, pero el Barça amortiguó la vez contra un rival poderoso", explica. Pero destaca sobre todo "la mayor obra de arte del mundo", que fue de Pedri. El futbolista canario volvió a parar el tiempo y decidió el partido. Y los aficionados culés corearon su nombre al estilo Messi.
Destacando el papel de Frenkie de Jong y apuntando hacia Dani Alves y Pierre-Emerick Aubameyang, Senabre cree que "Xavi ha conseguido un milagro, porque resultadistas y defensores del estilo estamos contentos".
Sin embargo, la lucha por el título de Liga ya es otro tema: "El Barça tiene un problema, que el Real Madrid tiene una diferencia muy grande de puntos y que, siendo elegantes, le sonríen los arbitrajes... será casi imposible que el Barça gane la Liga".