El Barça consigue un empate después de mostrar mucho orgullo en el día del retorno de la Europa League en el Camp Nou. Duelo muy igualado y vibrante contra un gran Manchester United, que es uno de los equipos más en forma de Europa. Pero Dani Senabre se ha enfadado mucho con Xavi Hernández y con su planteamiento.
"Como partido de fútbol, cojonudo, fantástico. Pero como partido del Barça estoy cabreado", ha empezado diciendo un enfadado Senabre. Pero es que además apunta hacia el gran problema: "Si había una cosa que funcionaba en el Barça en los últimos 834.513 partidos era la defensa... Xavi se equivoca con todo". Y concreta: "En el planteamiento, sale con la defensa al revés... (...) se te lesiona Pedri y pones a Sergi Roberto... (...) a Raphinha lo sientas en su mejor momento por Ferran Torres, que no da ni una...".
Al final, empate a dos goles, pero Senabre añade que "el Barça ha perdido una oportunidad de destruir al rival". Y la consecuencia hace sufrir a todos los culés: "Ahora tienes que ir a Old Trafford sin Pedi y sin Gavi... que no nos pase nada".