El Barça se ha reencontrado con la victoria contra la Almería (3-2), pero ha vuelto a dejar una imagen preocupante. "Ni contra el colista, en casa, puedes estar tranquilo. No hay un día tranquilo en can Barça", empieza señalando un Dani Senabre que destaca también que "el equipo ha ganado y ha merecido ganar. Ha jugado bastante bien a la segunda parte, con muchas ocasiones, pero vuelve a necesitar 73 millones de remates para marcar un gol".
Con tono irónico, Senabre comenta que "el mejor ha sido Sergi Roberto, con eso os lo digo todo". También ha querido valorar la actuación del otro goleador blaugrana de la noche, Raphinha. "Raphinha se ve que está muy enfadado con las críticas. Raphinha, no sé yo si marcando el gol has marcado, de empujar el balón, contra el colista, es para sacar pecho", apunta el periodista catalán.
Para acabar, Senabre remarca un dato significativo que resume la temporada de los hombres de Xavi Hernández: "El Barça ha encajado ya más goles ahora que en toda la Liga pasada. Supongo que no pasa nada porque estamos en construcción".