Con los deberes ya hechos y ya como campeón de Liga matemático, el Barça cuajó un partido más bien gris ante la Real Sociedad que se resolvió con una victoria por 1-2 para el conjunto donostiarra. Los blaugrana no se jugaba nada, mientras que los de Imanol Alguacil necesitaban sumar de tres por lo civil o por lo criminal para seguir soñando con jugar la Champions League de cara a la próxima temporada.
Por esta razón, Dani Senabre le quita hierro a la derrota culé. Considera que, ya como campeón, "ya te es igual todo, ya todo pierde importancia. Por eso se perdona la derrota del Barça contra la Real Sociedad en el Camp Nou". Y es que con la temporada ya resuelta, Senabre explica que "el Barça, oficialmente, ya se ha soltado, ya le es igual todo".
Declara que "la gente ya está de celebración", bromea con los que "se han teñido el pelo de amarillo o de blaugrana", pero vaticina que "hemos entrado en el tramo de temporada en el que el Barça será mucho más entretenido entre semana que en el fin de semana" por los posibles movimientos de mercado que puedan suceder. Mientras tanto, Senabre se relaja como lo hace el que ya es campeón.